sábado, 5 de octubre de 2013

Curso de Lactancia para embarazadas - Córdoba


Tras acogida del curso de lactancia para embarazadas que tendrá lugar en Sevilla el 16 de Octubre (más información aquí), me animo a dar otro curso en Córdoba el próximo 22 de Octubre a las 18:00, gracias a la colaboración de la Clínica Avencia Arévalo.




Hablaremos sobre cómo funciona la producción de leche, los beneficios de la lactancia para la madre y para el bebé, las claves para iniciar la lactancia con éxito, como superar los problemas más comunes que podemos encontrarnos y mucho más. Habrá tiempo para comentar todas las dudas y mitos de la lactancia que tengáis. 

Todas las participantes se llevaran a casa una muestra gratuita de crema para pezones de purelan, y material educativo. Además las asistentes recibirán una bolsa de productos dermatológicos de Laboratorios LETI, expertos en el cuidado de la piel y líderes en los mercados de la atopia, reparación de nariz y labios y rojez sensible. 




El curso tendrá lugar en la Clínica Avencia Arévalo, especialistas en Enfermería, Podología, Fisioterapia y Audiología y cuya web podéis visitar aquí





Anímate! Los espacios son limitados así que reserva el tuyo lo antes posible! Para más información y reservas puedes escribir a mibebedepecho@gmail.com o directamente contactar con la Clínica en clinicaavenciaarevalo@hotmail.com o llamando al 957-45-45-87.


No hay comentarios:

Publicar un comentario