martes, 23 de abril de 2013

Discos de lactancia... Sorteo cerrado

SORTEO!!!!


Me han regalado para probar unos discos de lactancia de los más chulo que hay!! Los bamboobies. Ya los conocía y estaba deando probarlos, pero hay un problema... Yo no goteo nunca. Casi me dan ganas de gotear para poder usarlos!!!




Están hecho de bambú, fibra natural ultrasuavita. Son super flexibles y la con forma de corazón mucho más ergonómicos que los redondos, apenas se notan si los llevas puestos!! Y el bambú es más absorbente que el algodón así que son más finos que otros discos. 

He decidido que los voy a sortear, así que chicas, animaos que no los venden en España!!! Y es un detallazo para incluirla en la canastilla de una mamá a la espera... Son idealísimos de la muerte!! El ganador recibirá también una muestra de mi crema para pezones de purelan favorita!


Si quieres participar:



- Ser seguidor de Bebés de Pecho en facebook: aquí

- Si te apetece también nos puedes seguir en Twitter: aquí (no es necesario para participar)
- Dejar un comentario en esta entrada contándonos qué es lo que más te gusta de la lactancia y lo que menos. (Pon el nombre con el que nos sigues en Facebook) 

Bases del sorteo:

- Válido para envíos a España (peninsular) o USA (continental).
- Un comentario por persona.
- El sorteo se cierra el 5 de mayo de 2013 a las 0:00 horas (hora española). El 6 de mayo daré a conocer el ganador (según la herramienta MrRandom.org), y me pondré en contacto con esa persona para mandarle el regalito!!!!  

Mucha suerte a todas!!

Edito:


Cómo tengo algún familiar participando voy a sortearlo según la terminación del número del sorteo extraordinario de la ONCE de esta noche (5 de Mayo de 2012). Si tocase el 0 lo pasamos al día siguiente.

1- Chise
2- Pilar
3- Lau
4- Andrea Sanchez
5- Avencia Arevalo
6- Con M de madre
7- Yarii
8- Luz G
9- Anita

11 comentarios:

  1. ¡Son preciosos! que pena que no los traigan a España :) ¿Lo que más me gusta de la lactancia? TODO, pero creo que me quedo con los beneficios que le aporto a mi bebé y esa carita con la que me mira mientras mama. Os sigo en facebook como Annabel Verneda y mi mail averneda@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlos...son monísimos...lo que me gusta de la lactancia es sobre todo el beneficio para mi bebe y la comodidad y no me gusta, nada, a mi me encanta dar el pecho a mi hija...os sigo como pilar escribano y mi correo es mariapiesca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. avencia!
    Qué cosa más chula no?? No los conocía!
    Pues yo no sé si voy a gotear o no... pero de momento ya me va saliendo calostro.mmmmmmh al rico calostro!

    A mi lo que más me gusta y emociona de la lactancia es el vínculo que se crea entre madre e hijo. Me parece algo tan bonito... lo que menos me gusta es la presión social que existe sobre las madres primerizas: Y si no tienes leche? Y si no te sube? Y si no se coge?.... si todos estuviéramos más informados al respecto, no se oirían tantas tonterías y entraríamos en la etapa de la lactancia con emoción y no con miedo a que nos duela o a no saberlo hacer bien.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son! Lo que más me gusta es el contacto que estableces con tu bebé. A parte de las innumerables ventajas que tiene!

    ResponderEliminar
  5. Quiero que me toquen!!! Me gusta la lactancia porque me la explicas tu!!!y lo q menos me gusta es que todavía no he dado el pecho nunca… pero ya solo me quedan 9 semanas!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonitos son!! (no los necesito, asi que no voy a participar para que pueda disfurtarlos quien los necesite ; )
    Lo mejor...los sentimientos al tener a tu pequeña al pecho, el instinto primitivo de ofrecerle la teta y que ella se agarre.
    ¿lo peor? La "opinología" de muchos y las lactancias que se abandonan por este motivo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que cucos..me encantan...a mi si q me vendrían genial xq en septiembre doy a luz a mi tercer hijo y quizás llegamos a la lactancia en tándem con mi hijo mediano de 2años,así q me irían muy bien.
    Lo que mas me gusta de la LM es el vinculo madre-hijo q se forja y lo q menos los comentarios dañinos y destructivos de la gente q no lo entiende.
    Mi email es conmdemadre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Primero decirte que me encantan son super bonitos y originales.
    Haber, yo pienso que darle el pecho a mi pequeña es lo mejor ya que le alimentará muchísimo y es más saludable y tambien el vínculo que crearé con mi bebe. Aunque soy joven no me da miedo que se me caiga el pecho o tantas cosas como dicen. Tan sólo me importa la salud de mi niña que nacerá en agosto. Lo que no me gusta pues la verdad que no me desagrada nada ya que no me importa lo que se comente, tengo bastante claro lo que voy a hacer con mi hija y cada paso que dé tomaré yo la decisión. Te sigo en facebook como: Yari olivares. Y mi correo es:esa_yaritza_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, ojalá me toquen a mí.
    Dar el pecho es un privilegio, fue la época más feliz de mi vida, me sentí plena.
    De negativo, pues que nadie te avisa de lo terrible que es la cuarentena.

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!

    Lo que más me gusta de la lactancia, aunque todavía me queden unos meses para practicarlas, son los beneficios que aporta al bebé tanto físico como psíquicos.
    Lo que menos me gusta es que duela... Soy así de floja.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar