jueves, 22 de agosto de 2013

Mi Baby-Shower



Los americanos son prácticos practiquísimos! Y cuando una está embarazada te organizan una fiesta antes de que nazca el bebé y recibes los regalos con antelación, así ya sabes que te tienes que comprar, y cuantos pijamas te han regalado. Te ahorras comprar muchas cosas! Y además como no estás recién parida, ni con un recién nacido todo el día al pecho, es una fiestecita que disfrutas estando con tus amigas!! Las españolas se animan a celebrar esta fiesta y hacen bien!!

Mi hermana y mi amiga se encargaron de la camida y la bebida, y encontraron varias amigas más que ayudaron con la decoración! Yo también parcicipé, porque no me podía resistir! Estas americanadas me divierten mucho, pero más allá de los regalitos a las invitadas y los premios de los concursos, hice más bien poco!   No faltó la pancarta de "It's a boy" a todo color! Globos azules, y la embarazada con su barriga!



Torre de cupcakes de postre. Volaron!


Mi hermana hizo estás magdalenas y las decoramos juntas! Le quedaron riquísimas, unas eran de caramelo con chocolate por encima y las otras de limón con 'frosting' de limón y galleta molida. Le quedaron riquísimas! Y sobraron un par de ellas para desayunar al día siguiente!


Decoramos este rinconcito con la torre de cupcakes (o magdalenas en cristiano), los cakepops (esas pelotitas azules que por dentro eran de bizcocho de chocolate y dulce de leche, regalo de una amiga) y los party favors, regalitos para las invitadas. Dentro tenían un llavero y una barra hidratante labial.


Hubo comida y bebida. Limonada, sangría blanca, que no pude probar... y refrescos. De comer hubo un poco de todo! No faltó la tortilla de patatas, que seguro que no es muy de baby-shower pero gusta igual!



Muchas amigas trajeron comida y mi marido hizo su especialidad, el guacamole!




Y como los americanos tienen que tener el entretenimiento organizado hubo varios juegos típicos de Babyshower. Responder preguntas sobre la futura mamá, a ver quien la conoce mejor. Y adivinar el perímetro barriguil de la preñada. Y las ganadoras se llevaron estas gominolas!



Y la esencia de la fiesta! Los regalillos!! Que me venían todos genial! Aquí incluso puedes hacer lista de regalos (bendito Amazon) y así no repites con 20 pijamas. Muy práctico todo. Así que al final de la fiesta hay ducha del bebé (traducción de baby shower), o más bien lluvia de regalos! Y los abres todos juntos mientras las invitadas miran y comentan!


1 comentario:

  1. Precioso baby shower te hicieron, una fiesta como dios manda. Me encanta, mis felicitaciones. Una maravilla

    ResponderEliminar