martes, 24 de septiembre de 2013

Curso de Lactancia para embarazadas - Sevilla

Os anuncio el próximo Curso de Lactancia para embarazadas que daré en Sevilla en próximo 16 de Octubre a las 7 de la tarde.




Hablaremos sobre cómo funciona la producción de leche, los beneficios de la lactancia para la madre y para el bebé, las claves para iniciar la lactancia con éxito, como superar los problemas más comunes que podemos encontrarnos y mucho más. Habrá tiempo para comentar todas las dudas y mitos de la lactancia que tengáis. 

Todas las participantes se llevaran a casa una muestra gratuita de crema para pezones de purelan, y material educativo. Además sortearemos entre las participantes una crema antiestrías para el pecho gracias a Novena Maternal Skin Care. Novena está especializada en productos naturales para el cuidado de la piel libre de parabenes, sulfatos y phalatos idóneos para la mujer embarazada y lactante. 



La autora de blog 'Con Delantal' ha accedido a regalarnos una merienda con sus magníficos dulces (sólo por la merienda ya merece la pena venir!). 



Y gracias al buen hacer de su abuelidad también sortearemos unos patucos 'hand made' de algodón 100%, de los que no se caen! Comodísimos! Son iguales que los que usó mi bebé hasta que empezó a andar. Unos en rosa y otros en azul!


Anímate! Los espacios son limitados así que reserva el tuyo lo antes posible! Para más información y reservas puedes escribir a mibebedepecho@gmail.com.



9 comentarios:

  1. Chicas! Las 4 primeras plazas están cubiertas! No te quedes sin venir!

    ResponderEliminar
  2. Avencia!!! Yo quiero ir!!!
    Puedo servir de nuestra con mi bebe !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos una edición en Cordoba, en martes 22 de octubre!

      Eliminar
  3. Avencia!!! Yo quiero ir!!!
    Puedo servir de nuestra con mi bebe !!!

    ResponderEliminar
  4. vienes de visita y montas una charla? Eres un culo inquieto! A mi me pulsa un poco lejos, si no otros sin dudarlo! Espero que se apunte mucha gente.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición de Sevilla está casi completa! Ahora falta promocionar la edición cordobesa!!!

      Eliminar