viernes, 31 de mayo de 2013

Papilla de peras y arándanos

Estreno sección de recetas para el bebé dentro del apartado 'Destete'. Y es que en cuanto nuestros bebés comienzan con la alimentación complementaria comienza el proceso de destete. A partir de ahora cada vez comerán más y mamaran menos hasta el día en el que no mamen nada.

Y para estrenarme en el mundo del video-blog, muy animada por mi madre y sus recetas, os dejo una papilla de fruta y verdura que los nenes podrán tomar desde los 6 meses. En USA las papillas que se venden en el súper son mucho más variadas y divertidas que las típicas de verduras o frutas españolas, así que yo las imito y las reinvento y a mi bebé le gustan! Y a mi también, que ya sabemos todas a dónde van las sobras... También podéis no pasarlas y estáis intentando el BLW, todos los ingredientes se pueden dejar en trozos para el bebé, y cómo los arandanos son al vapor y se abren y ablandan no son shocking hazard!




Espero que os animeis! Y me contais que otras comidas les preparáis a vuestros bebés!

11 comentarios:

  1. Me gusta!!! La tendre en cuenta para Thais, y por la cara de tu bebe...a el tambien!!! jejejej

    Un beso!

    http://demadreamadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta le gusta, pero no es de sus prefes, no supera la textura de brocoli en cualquiera de sus formas. Pero subiré su favorita proto!

      Eliminar
  2. Jejeje mucho no le ha gustao!!! Pero esa carita está pa comerselaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es de las prefes... Pero menos le gusta el mango! No se ha enterado de que es caribeño, aunque compensa con el aguacate! Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Avencia! Ya sé q este no es el lugar del saludo sino de la receta pero mi móvil no da para más; es la segunda vez q te escribo.
    Elian nació 24 de Mayo; sano con cesárea no se dio la vuelta y con el al pecho que es lo q más le gusta ahora, te mando te mandamos un abrazo enorme.
    Gracias por llamarme aquel día!
    Pd. Me gusta tú blog mamiactive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me alegro de que todo saliera bien, aunque no tuvieras el parto en casa que planeabas. A veces nuestros pichones parecen cabezotas, pero seguro que Elian tenía sus razones. Y lo bueno es que tiene la tetita de su madre para todo lo que quiera!! He visto alguna foto y son muy tiernas!! Muchos besos y a disfrutar!

      Eliminar
  4. Hola Avencia, pues yo soy una cocinillas y a la nena le he hecho ya papillas de casi todo lo que puede comer para sus corta edad. De momento odia el brocoli y las espinacas, que me da mucha pena porque yo soy muy de las verduras y las frutas. Se las he mezclado co otras cosas, pero de momento las rechaza. Se las come pero a disgusto, jeje. ¿No te animas a poner más videos?

    Un abrazo desde Budapest.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Tengo otras 3 recetas grabadas, toca montarlas, a ver si las subo pronto! La favorita del bebé lleva espinacas, a ver si esa te finciona, porque con el brocoli por aqui tampoco hay suerte!

      Eliminar