lunes, 21 de octubre de 2013

Sesión de fotos de regalo

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia el pasado agosto Three Plus Photography nos regaló una sesión de fotos Mother´s Milk. Es una sesión para la madre y su bebé de pecho, así que estaba encantada con la idea!!




La fotógrafa me mandó un montón de consejos sobre colores, sitios, vestuario, y miles de detalles. La verdad es que fue muy útil, porque hay cosas en las que no caes, y hacen que las fotos queden mucho mejor! Los fotógrafos tienen muy buen gusto y su estética es siempre muy natural, tanto para las sesiones de lactancia, como de embarazadas, recién nacidos, partos... Sus fotos son preciosas!





Cuando me propuso dónde queríamos hacer las  fotos, y me habló de playa y parques, a mi lo que me pareció más natural es hacerlo en casa. Y la verdad es que me alegro mucho de haberme decidido por hacerlo en mi sofá, porque una sesión de fotos dando en el pecho en la playa me parece un poco forzado...




La sesión fue muy rápida, y como mi bebé llevaba 2 horas sin beber nada de nada, mamo sin problemas incluso con una persona nueva en el salón haciendo fotos! Pero Sophia tiene la habilidad de hacerse casi invisible! Como vino por amor al arte a casa le preparé unos muffins de copos de avena, que ella es también madre lactante!



Nosotros estamos super contentos con el resultado! Y la verdad es que merece mucho la pena darse el capricho de una sesión de fotos profesional y tener un recuerdo bonito para toda la vida de este momento tan especial ¿Os gusta? Si vivís en South Florida  no dudéis en poneos en contacto con Three Plus Studio y reservar vuestra sesión!

2 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!
    Pienso q no hay imagen más bella q la unión de mamá y bebé lactando. Es AMOR en estado puro.
    Me confieso "enganchada" a la LM, 23 meses ya llevamos Paula y yo... y los q nos quedan!!
    preciosas fotos, preciosa mamá y bellísimo bebé.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Y enhorabuena por esa lactancia prolongada y feliz!!

      Eliminar