lunes, 25 de marzo de 2013

Congelar papillas para el bebé


Hoy quiero enseñaros un artilugio la mar de práctico que tiene aquí los americanos para congelar las papillas de Mumi&Bubi. Es comodísimo y lo estoy usando muchísimo. El mio lo compré en Amazon USA (soy muy fan), el link aquí. Lo siento chicas pero no he visto nada ni parecido en Amazon España, pero seguro que en tiendas especializadas hay algo así.


















Mi bandejita lista para ser usada


Yo estoy feliz con mi artilugio, hago comida para el bebé en cantidad, relleno el cacharrito con la espátula y al congelador.

Después de llenar la 'cubitera' de papilla, esta vez judías verdes y arroz integral



Todas las monodosis ya congeladas listas para sacar 

Al día siguiente saco la bandeja y saco los cubitos de papilla. Es más fácil si le pasas un pelín de agua caliente pero a veces ni eso, salen de maravilla, porque la base de la hielera es redonda y al empujar por unos de los lados, ras! Ya está fuera!


Imagen de la web del vendedor. Yo empujo más bien con el pulgar y con una cucharita porque esta frío


Los guardo todos juntitos y de vuelta al congelador y otra vez a usar la bandejita! Estoy enganchada a hacer nuevas recetitas para el mi bebé que sigue siendo muy de pecho!!


 Mis bolsitas de purés, que monas!!


Cómo congeláis vosotras la papillas, o la comida del bebé?

11 comentarios:

  1. Avencia, que chulada!!!! Me ha encantado el sistema!!!te encargo una cubitera para cdo vengas!!!mil besos Avencia

    ResponderEliminar
  2. me encanta el invento, ¿te acuerdad que estaba loca por ellos en William&Sonoma? pero estos de Amazon me gustan mucho más, son superprácticos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y puedes congelar el triple por el mismo precio!! Aunque los otros eran más monos...

      Eliminar
  3. Que cosa mas elegante...yo soy mas del tarro de cristal de Mercadona o de potito y hala! a rellenar. Lo único es que se me rompieron no se aún por qué, estallados en el congelador pero ya la mayor decidió empezar su huelga de hambre que aún le dura, asi que no fue mucho problema deje de hacer papillas. Ya BLW y a guarrearlo todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es rapidísimo! Aunque es una pijada, pero me encanta!!! Con cualquier método siempre hay guarreo, de alguna manera tienen que aprender... Saludos!!!

      Eliminar
  4. Qué invento más práctico! Yo las paso a tarritos de cristal, lo que es un engorro, tardas y ensucias, pero no he visto nada de eso por aquí.
    Saludos! Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos gringos lo tienen ya todo pensado! Pero la abuela que está en España está usando los moldes de silicona para magdalenas y también es práctico!

      Eliminar
    2. Pues de eso yo tengo unos cuantos ;)

      Eliminar
  5. Yo lo hago en cubeteras de hielo que tengo y son bien profundas. Hago puchero, sopa de cabello de ángel y caldo de verduras y lo pongo en las cubeteras. Despues voy sacando de a poco o saco calditos de verduras caseros para cocinar así sabe mas rico y de paso conozco la medida que come mi bebé. Por ahora, con 7 meses, come entro 2-3 cubitos.. vamos a ver cuanto aumenta de a poco. :)

    ResponderEliminar
  6. Avencia que buena data que pasas... Me encanta tu blog! Gracias por acompañar a esta mama primeriza jejej!

    ResponderEliminar